Somos una extensa familia tripera. Todos hinchas del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Y como todo hincha, hemos vivido momentos inolvidables en distintos estadios de fútbol. Pero por Gimnasia se siente algo inexplicable, es un sentimiento, una pasión, la pasión tripera que nadie puede entender, que nos hace cada día más hinchas, cada día más triperos. Aunque ganes o pierdas, la hinchada estará. Vamos Gimnasia! Vamos Triperos! Cada día te quiero más. La Banda de Tito Capra.

Fecha x Fecha

Proximo partido:
Fecha 2, Gimnasia (LP) vs. Lanús
Domingo 15/2
17:10hs.
Estadio: Juan Carlos Zerillo.

Imágenes

Fecha 16, Gimnasia LP 1 - 3 Racing

Nos visitaba Racing. Nochecita de Viernes, viento, frió y pronostico de lluvia. El partido era televisado y por la amistad inmensa que tenemos con Racing, bastantes triperos fueron a la otra popular. Si a todo esto le sumamos el dolor del clásico, parecía que las populares estarían vacías. Pero no fue así. Bastante público tripero, del que siempre está, ya sean en las buenas o en las malas, fue al estadio a alentar al lobo, a salir de esta mala racha.
El partido empezó y Gimnasia iba para adelante. Tuvo cerca de 5 situaciones de gol, que no supo aprovechar, hasta que la pelota entró. Un pase en profundidad a Herrera, quien quedó solo frente al arquero y quiso gambetearlo; no pudo y dio un pase atrás, que le cayó a Piergüidi para que la empuje desde el área grande a la red. Delirio en la popular tripera en un partido que parecía que terminaba en goleada. Piergüidi estaba dolorido minutos antes del gol, y cabe aclarar que siguió jugando en dicho estado, en el que terminó anotando el primer gol del partido. Neira ingresó por él. El lobo continuó atacando y generando posibles goles, hasta que un tiro lejano de Cabrera lo golpeó, y duro. El ex Gimnasia le pegó lindo y Cejas ayudó a que la pelota ingrese, en vez de sacarla. Cabrera no festejó el gol, respetando a la hinchada y al club de su origen.
Luego Gimnasia empezó a perder un poco la pelota y finalizó el primer tiempo con otro gol de Racing. Parecido al primero, pero al otro palo. Cejas, nada.
El segundo tiempo fue mas tranquilo, con pocas llegadas, y con poco fútbol.
Mal parado, Gimnasia sufrió las consecuencias de ir al ataque. A los 38 del segundo, el piojo convirtió su segundo gol en el partido.
Gimnasia perdía 3 a 1, había perdido el clásico y sin embargo las tribunas eran una fiesta. Hubo insultos a los mafiosos de la comisión directiva y hubo cantos que demostraron la amistad de las 2 hinchadas, que cada vez parece convertirse un poco más en una sola hinchada.
El triperío prendió unas bengalas de luz que le dieron un colorido al partido, mas allá del mal resultado.
El lobo perdió contra un Racing que jugó de manera pésima, pero que tuvo un delantero que metió dos goles. Gimnasia creó situaciones, aun más que Racing, y jugó mejor; pero no pudo concretar como a lo largo del año. No es casualidad que Salvatierra sea el goleador del equipo con tan solo 2 goles. Hay mucho dolor en Gimnasia que no puede remontar.
El gol:





Ver el resto de goles en GolesTV.com


El próximo partido será frente a Velez, en Liniers, por la 17º fecha del Apertura.

La Banda de Tito Capra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.