Somos una extensa familia tripera. Todos hinchas del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Y como todo hincha, hemos vivido momentos inolvidables en distintos estadios de fútbol. Pero por Gimnasia se siente algo inexplicable, es un sentimiento, una pasión, la pasión tripera que nadie puede entender, que nos hace cada día más hinchas, cada día más triperos. Aunque ganes o pierdas, la hinchada estará. Vamos Gimnasia! Vamos Triperos! Cada día te quiero más. La Banda de Tito Capra.

Fecha x Fecha

Proximo partido:
Fecha 2, Gimnasia (LP) vs. Lanús
Domingo 15/2
17:10hs.
Estadio: Juan Carlos Zerillo.

Imágenes

Fecha 16, Gimnasia (LP) 0 - 3 River Plate

Nos visitaba el Club Atlético River Plate. Un club importante y grande del fútbol argentino, pero golpeado y en mala racha, no ganaba hace 4 partidos y no solo hay problemas con el DT, sino con algunos jugadores. También se suman problemas de la barra brava, era un equipo con un entorno realmente malo.
Del otro lado estábamos nosotros, con un entorno peor, ya que hace 7 partidos que no ganábamos. Estamos anteúltimos en la tabla de posiciones, el entrenador no encuentra el planteo ideal, y los pibes entran sin ideas, a veces parece que los quemen a propósito.
Sin embargo en las tribunas se vivía distinto, mucha gente de ambos lados, banderas, camisetas, trapos, etc. Todo esto hacía olvidar la horrible situación de ambos clubes.
Partido que televisaban por TV, mucho frío en La Plata, muchas bajas y pocos puntos. Sin embargo el resultado de esto fue mucha gente, aunque tal vez otros esperaban lo contrario. Los triperos dijeron presente alentando al lobo, a pesar de todo lo que intenta, cada vez más, alejarnos de nuestro querido lobizón.
Empezó el partido y se volvió a la realidad, a la de los dos equipos con mucha garra pero poco fútbol, parecía un partido amistoso, ya que se notó que escasean semanas de trabajo, escasea el juego en equipo y abunda el individualismo y la pobreza técnica y táctica de ambos equipos.
Gimnasia fue más en los primeros 45 minutos, atacó a River gran parte de la primera etapa y sin embargo se fue a los vestuarios con un duro y doloroso 2 a 0 en contra.
Uno de los mejores jugadores, de los más regulares del plantel, tuvo esta vez una malísima tarde-noche. Estoy hablando de Carlos Kletnicki, quien no deja de sorprendernos con su buen juego, peor que sin embargo, justo este partido, no atajó bien. Tuvo gran responsabilidad en los 2 primeros goles de River, gran culpa que no pudo remediar en los siguientes minutos. Sufrimos mucho esos goles y resultó casi imposible dar vuelta le encuentro atacando al 5-4-1 de River.
En el entretiempo, Maturana hizo un cambio que no le gustó a nadie. El colombiano sacó al juvenil Neira, que venía jugando bien los primeros 45 minutos y en su reemplazo mandó a la cancha a Aued, otro juvenil, pero con la particularidad de que juega mas retrasado, y no es delantero, sino enganche.
El partido empeoró para los triperos, no se daban los resultados y River nos atacaba más que en el primer tiempo, dominando esta segunda parte.
Farías convirtió el primer gol y el tercero también. El segundo gol fue de Ponzio. Cabe rescatar que los tres goles de River fueron errores defensivos de Gimnasia, ya sea defensa y/o arquero.
El partido terminó 3 a 0 y hubo insultos de parte de la gente de Gimnasia a la comisión directiva, al DT, por los cambios, y hasta la ligaron los jugadores, a quienes se les pidió "transpirar la camiseta", refiriéndose a que debían dejar todo para ganar los partidos, ya que creían que no estaban dando lo mejor de sí.
La Banda de Tito Capra dijo presente alentando al lobo durante los 90 minutos.
Se llegó a los 8 partidos sin ganar y Maturana como DT consiguió solo 2 puntos de 21 en juego.
Hubo todo tipo de espectáculos, también se pudieron ver a "Las Lobitas":El próximo partido se jugará en Rosario, en el estadio de Newell's Old Boys, visitaremos a dicho equipo por la 17ma fecha del Clausura 2007.

Se necesita responsabilidad, ganas, trabajo, fútbol y sobre todo... PUNTOS! Ya que, espero que no, pero esta temporada solo sacamos 36 puntos y dentro de dos temporadas es probable que peleemos el descenso.
Ahora no, pero estos puntos mas tarde se sufren el triple. Espero que no, por eso hay que jugar todos los partidos y no derrochar tantos puntos.
Esto no es pretemporada, esto es el clausura.

Vamos para adelante!
La Banda de Tito Capra.

No hay comentarios.: