Alrededor de 50 uruguayos se vieron en el Estadio Único de La Plata, vestidos de violeta y más callados que los amargos. Necesitaban perder por menos de 4 goles y ya pasaban a la siguiente ronda.
12 mil triperos se hicieron notar, que más allá de no ser un amplio número de gente, alentó sin parar a los jugadores y demostró que por más que el partido era casi imposible ganarlo por 4 goles, tiene aguante, alienta los 90 minutos, durante el entretiempo y el alargue.
Con mayoría de suplentes, guardando jugadores para el Domingo, salió el Lobo a la cancha a comerse a los violetas que solo necesitaban defenderse.
El partido empezó y Gimnasia creó varias situaciones de gol, en el primer tiempo anotaron Leguizamón y Leal, y finalizó la primera parte con el 2 a 0 parcial. Gimnasia era muy superior y los uruguayos no sabían que hacer. El segundo tiempo fue distinto. Gimnasia se desordenó mucho y perdió la pelota, los uruguayos no crearon situaciones claras de gol, pero hacían tiempo y el reloj corría y se favorecían con el 2 a 0. De un corner al área vino el gol, rebotes y rebotes y le calló la pelota a Leguizamón que la mandó a la red. 3 a 0! Faltaba solo un gol. El tiempo corría, los uruguayos de defendían, hacían tiempo y el árbitro erraba cada vez que hacía sonar su silbato. El lobo atacó y llegó al arco, con o sin ideas, pero con claridad. Pudo haber metido el 4to gol, pudo haber metido 5 goles, pero el partido fue para un 2 a 0, ya que el segundo tiempo gimnasia lo jugó mal.

El próximo encuentro será frente a Estudiantes de La Plata, por la 11va Fecha del Torneo Clausura, será la 143º edición del clásico platense y se jugará en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Grandes espectativas se ven para este partido, un partido especial, un "Clásico".
En el clásico, como en todo partido, a alentar al lobo sin parar!
La Banda de Tito Capra dirá presente en la cabecera de 25.
Que el Domingo cueste lo que cueste... ♪
Más triperos que nunca!
La Banda de Tito Capra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario